Profesor de batería

Profesor de batería

Dolf Sneijers es educador y músico profesional en activo con una larga trayectoria internacional.

De origen holandés, cresció en Portugal donde empezó su camino musical desde joven tocando la batería en distintas bandas, estudiando con varios músicos y profesores veteranos e impartiendo clases particulares.

Completó sus estudios en The Collective School of Music en Nueva York donde vivió un importante periodo de desarrollo musical durante dos años y medio graduándose en el "Two Year Diploma Program” y en el "Jazz / Groove Elective Intensive Program”. Explorando la escena musical en Nueva York tuvo la oportunidad de conocer y tocar con músicos del más alto nivel.

Decidió volver a Europa y poner rumbo a Berlín donde vivió cinco años impartiendo clases en la escuela de música "Tomatenklang" y en la "Jazzschule Berlin" mientras continuó participando activamente en la escena musical de la ciudad experimentando una amplia área estilística. 

Atraído por la diversidad musical, decide instalarse en España y funda en el Septiembre de 2017 la escuela “The Drum School - Sevilla”, con el objetivo de crear un centro especializado en la batería donde él, junto con otros Profesores, desean compartir su conocimiento y experiencia con todos los demás. 

Dolf ha participado y contínua activamente participando en proyectos distintos moviéndose dentro de varios géneros y combinaciones de estilos musicales tanto en estudio como en el escenario, en agrupaciones variadas, en teatro y orquesta. 


" Creo que un Profesor excelente necesita conocimiento, paciencia, experiencia profesional en el escenario, dedicación al aprendizaje y pasión por la educación. El o ella también tiene que ser honesto, organizado, amable, entusiasta, creativo y un modelo inspirador para sus alumnos. ¡Dolf tiene todas estas cualidades!. Os recomiendo altamente, que estudies con él en The Drum School - Sevilla. "

Michael Lauren

Profesor Adjunto ESMAE Porto Portugal. Miembro fundador de la Drummers Collective NYC.


" Tuve la suerte de tener a Dolf como alumno en The Collective School of Music en Nueva York, antes y después de empezar el curso “Full-Time” hace algunos años. Como alumno me enseñó a tener mucho conocimiento, habilidades y talento en todos los estilos, y técnicas de un baterista moderno en activo. Ahora, como educador y dueño de un Instituto de batería, no dudo que sus talentos y actitudes fantásticas, inspirarán a muchos alumnos en los años que vienen. "   


Jason Gianni

Baterista, educador y autor.


" Conozco a Dolf hace muchos años. Es un baterista bueno y versátil, capaz de dominar cualquier estilo de música moderna. Si queréis aprender este instrumento de forma seria y profesional, ¡Dolf definitivamente es vuestra mejor opción! "


Zé Eduardo

Bajista de Jazz y educador.