Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una escuela de música dedicada a la batería y a la percusión.

Nos enorgullece pertenecer a una comunidad mundial de bateristas con el objetivo de compartir nuestro conocimiento musical y de educar a los niños, adolescentes y adultos de forma divertida, innovadora e inolvidable.

Tocar la batería es una experiencia impactante para nuestro cerebro. Distintos estudios sugieren que los bateristas son más inteligentes que otras personas y que esta actividad desarrolla la inteligencia en diversos niveles, incluida la capacidad idiomática. Definitivamente es una forma creativa de descargar las tensiones y el stress. Nos obliga a centrarnos en el momento presente y nos puede llevar a una meditación profunda, mientras tocamos un ritmo en solitario, con nuestros ídolos escuchando nuestros discos favoritos o tocando con otros músicos.

En The Drum School Sevilla buscamos crear un ambiente lleno de información educativa en un local preparado con instrumentos, libros, dvds y mucha música, disponibles para saciar el hambre de los curiosos.

Ofrecemos clases de bateria en grupo e individuales. Clases de Grupos de Percusión y "Drum Circles". Cursos intensivos para los más experimentados y además Workshops.